¿Cómo de locos están los japoneses por Gundam? Pues a ver qué os parece esto. Ha terminado en Yahoo Auctions de Japón la subasta de una Honda CBR 250 personalizada con el motivo del mobile suit rojo que pilota Char Aznable en la mítica serie de anime. La puja más alta ha sido de 320 000 yenes, unos tres mil euros al cambio.
El vendedor de este bólido realizó las modificaciones él mismo y es el propietario de Ignition, una tienda de tuning automovilístico y de motos en Osaka. No tenéis más que ver las fotos para saber qué guarda en su garaje este tuneador sibarita y otaku: un Lamborghini Countach (protagonista de un manga de Haruto Umezawa) y un Nissan Skyline GT-R original de 1969.
Según cuenta el propietario de Ignition en las más de 68 respuestas de compradores interesados que contestó meticulosamente, se puso a ello una noche en la que le costaba dormir, pero como lamentablemente no es Newtype, le resultaba imposible triplicar la velocidad normal de una CBR tal y como hace el Zaku rojo de Char con respecto a los Zakus verdes normales. Lo que muchos sospechamos es que la inspiración le pudo venir tras haber visto el casco de moto oficial con motivos del MS-06S Char's Zaku II que Bandai Namco vendía hace un tiempo en su web de merchandising Lalabit. Yo creo que el señor de Ignition hizo un buen trabajo, y a las fotos me remito. Tanto como para pagar tres mil euros, eso lo dejamos al juicio de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario